jueves, 28 de marzo de 2013

Sérums anti-arrugas y firmeza


  • Huile Absolue Or de Rose: aceite que aporta luminosidad gracias a sus partículas de nácar y oro rosa de 24 kilates. Es un tratamiento nutritivo regenerador antiedad con extracto de rosa y aceite esencial de rosa que suaviza y nutre la piel en profundidad. Estimula la renovación celular, activa el colágeno y reduce el envejecimiento de la piel. Penetra rápidamente, textura ultra-ligera.
  • Lierac Cohérence sérum: sérum lifting intensivo con un efecto rejuvenecedor espectacular. Óvalo del rostro redefinido y rasgos visiblemente reafirmados. Los tratamientos de la línea Cohérence aportan una respuesta magistral al envejecimiento cutáneo y la pérdida de firmeza gracias a la acción precisa de los vectores que reactivan la síntesis natural de colágeno III, colágeno de la juventud, cuya protección disminuye considerablemente a partir de los cuarenta años. 
  • Lierac Exclusive sérum: ideal como tratamiento de choque, es un concentrado alisador dotado de pigmentos reveladores de luminosidad. Esta línea está elaborada a partir de B-Relaxor Complex*, un activo de alta tecnología que difumina las finas líneas, borra las arrugas de expresión y rellena las arrugas. *Molécula "botox-like"
  • Sérum Merveillance Nuxe: para mujeres a las que le preocupan las arrugas profundas. Merveillance es una línea rellenadora de arrugas. Activos: trío floral patentado (pétalos de Caléndula, semillas de Mimosa y Raíz de Altea que alisan). También contiene esferas de ácido hialurónico que rellenan en profundidad y en longitud. 2 aplicaciones para cara y cuello.
  • Darphin Predermine: sérum reafirmante corrector de arrugas día y noche. Disminuye la apariencia de las arrugas y restaura la firmeza para que la piel se vea más joven. Compuesto por: Palmitoil Tripéptido que actúa como una contraseña para informar al fibroblasto de que produzcan más colágeno, extracto de eneldo que facilita el ensamblaje de las fibras de elastina para crear una red altamente resistente, proteínas de soja que aportan energía a la célula estimulando la producción de colágeno y elastina y trébol de agua que actúa como un cortafuegos en la célula protegiendo las nuevas fibras.

Todos los sérums están enlazados a nuestra tienda, para que podáis consultar precios. Espero que os sea de utilidad. ¡Que paséis unas buenas vacaciones! 

6 comentarios:

  1. Hola M Luisa! antes de nada enhorabuena por tu trabajo!! da gusto leerte y aprender tanto... Tengo 30 años y desde hace 1 año tomo Dercutane 10mg por una rosacea con granitos. Actualmente tomo sólo 3 pastillas a la semana para mantener y estoy bajo control del dermatólogo. Uso roseliane de uriage mañana y noxhe, no me va mal aunque sin maquillar la piel la sigo teniendo rojita. Te quería pedir consejo sobre otra crema facial aunque esta me va bien, además de un protector solar y contorno de ojos. He oído buenas críticas de skinceuticals pero me da miedo usar cosas q puedan empeorar ya q es extremadamente sensible... a la vez me apetecia empezar a prevenir envejecimiento, con Dercutane se fueron los granos pero noto la piel diferente, más seca a veces aunque es grasa d toda la vida, sobre todo el contorno de ojos con arruguitas y manchitas por los pomulos (siempre tuve pecas pero ahora parecen manchas...) También había pensado empezar con heliocare oral D, q te parece? Te agradezco mucho tu opinión!!!
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Irene: muchas gracias! Si me comentas que con la crema de Uriage aún se te ven rojeces y que quieres prevenir el envejecimiento yo sin duda te recomendaría el programa Skinceuticals. Skinceuticals tiene dos productos para corregir/atenuar rojeces: Phyto Corrective y Redness Neutralizer. Yo te recomiendo el segundo ya que, aunque lleva manteca de karité no es comedogénico, y la textura tampoco es muy grasa. Sin embargo, sí restaura más eficazmente la barrera lipídica que el primero.Además, Redness Neutralizer va muy bien en personas que han tomado Isotretinoina porque, como bien comentas, soléis notar la piel más seca. Como también quieres prevenir el envejecimiento, yo te recomendaría que, siguiendo con Skinceuticals, completases el tratamiento con el sérum CE Ferulic y la protección solar Sheer Mineral UV Defense spf 50, que es perfecta para pieles sensibles y con tendencia a tener acné. El CE Ferulic es un cóctel de antioxidantes que neutraliza radicales libres y, al llevar vitamina C, estímula la síntesis de colágeno, lo que se traduce en prevención/reducción de arrugas y mayor firmeza. Complementado con la protección solar la protección antiradicalaria aumenta muchísimo. Además, CE Ferulic también ayuda a despigmentar manchas. Como contorno de ojos, te recomendaría uno tipo Sensibio de Bioderma, que es hidratante y un poco descongestionante. O si prefieres ya algo más anti-edad, podrías optar por Eye Balm de Skinceuticals, o uno un poco más suave, como Pulpe Vitaminee de Caudalie, que es preventivo y atenua primeras arrugas.
    Respecto a Heliocare ultra D me parece bien. Es un complemento que protege la piel de las personas que tienen una especial sensibilidad oral, creo. Yo no trabajo la marca Heliocare, pero en Barcelona Apothecary trabajamos con Oenobiol e Inneov, que ambas tienen unas cápsulas para proteger del sol a las pieles más sensibles.

    Un saludo, espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! La verdad es que los serums de Skinceuticals tienen muy buena pinta pero me da mucho miedo usar algo que me irrite, pensaba que la vitamina c era irritante para las pieles más sensibles, tú crees q me iría bien?Irene

    ResponderEliminar
  4. Irene: no es que irrite (a no ser que la piel sea muy sensible) lo que se nota es como un "cosquilleo" si no estás acostumbrada las primeras veces. Pero CE Ferulic se recomienda dentro del protocolo de tratamiento de las pieles con rosácea y cuperosis, que ya de por sí son pieles mucho más reactivas, y no hay problema. Yo creo que sí podría irte bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola M Luisa gracias por la información brindada, una amiga me hizo leer un articulo en elastina.es sobre algunos alimentos que producian eslastina, en realidad no conocía mucho sobre el término y cuánto se asociaba al colágeno en cuanto a su beneficio para la piel, me ha convencido el Darphin Predermine, pero cuánto será su costo, es realmente confiable? Gracias

    ResponderEliminar