lunes, 14 de enero de 2013

Nuxellence de Nuxe

La última innovación cosmética de laboratorios Nuxe se llama Nuxellence. Nuxellence es un tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad con 10 patentes.


El Laboratorio Nuxe ha conseguido, gracias a la sinergia de tres extractos de flores (Pasiflora, Anchusa y Amapola), un avance sin precedentes: reparar el ADN mitocondrial*, factor clave en el envejecimiento cutáneo. Reparar este ADN, es recargar las células de nuestra piel para devolverles toda su energía** y asegurar un funcionamiento óptimo de las células.

Un símil que nos ponía el otro día Natalia, formadora de Nuxe, es el del teléfono móvil con nuestra piel. Tener una piel con las células descargadas es como tener un teléfono móvil, con decenas de aplicaciones, sin batería. Estudios en fisiología cutánea revelan que día tras día nuestras células se descargan, con Nuxellence las vamos a recargar para que así, ésta luzca más luminosa, con las lineas de expresión atenuadas y esté preparada para recibir cualquier tratamiento posterior que le apliquemos.

Desde la primera aplicación, una piel más lisa y luminosa. Desde el primer mes una piel visiblemente rejuvenecida.

En pocos meses Nuxellence se ha convertido en el nº1 de los tratamientos faciales Nuxe en Francia. Miles de mujeres lo han convertido en su tratamiento "recargador" cotidiano indispensable. 

Nuxellence se puede utilizar solo, como gesto indispensable, o junto a nuestro tratamiento habitual, para darle un valor añadido.

Nuxellence solo puede aplicarse en pieles normales y mixtas para recargar la piel en juventud y luminosidad. Por las mañanas y/o noches. En pieles secas Nuxellence, al ser muy fluido, podría quedarse corto en hidratación, por eso es mejor combinarlo con la crema habitual.

Nuxellence + nuestro tratamiento habitual nos da el plus de que, al hacer que nuestras celulas se recarguen, la piel está más receptiva a los beneficios de el tratamiento que apliquemos a continuación. Por eso, lo ideal sería complementarlo, por ejemplo con nuestro sérum y crema antiedad habitual, mañana y/o noche.

*Test in vitro sobre ingredientes: reparación del ADN mitocondrial alterado en la epidermis. Patente registrada.
** Test in vitro sobre la epidermis reconstituida.

Nuxe tiene varias gamas de tratamientos anti-edad: Nirvanesque (para primeras arrugas de expresión), Merveillance (para atenuar arrugas de expresión instaladas), Aroma-Vaillance (para mejorar arrugas marcadas y pérdida de firmeza) y Nuxuriance (para la pérdida de densidad y luminosidad producida por la edad). 




Ahora, por la compra de cualquier tratamiento anti-edad Nuxe os obsequiamos con un Huile Prodigieuse de 30ml. Tanto para l@s clientes que vienen a la tienda como para los que hagan una compra on-line (promoción valida hasta agotar existencias. 36 unidades disponibles).


El Huile Prodigieuse es nº1 en Francia y un "must" en cosmética. Se puede aplicar en rostro y cuerpo para nutrir, reparar y suavizar la piel gracias a su composición única en aceites vegetales preciosos. También en el cabello, para nutrir y dar brillo a los medios y puntas. No lleva siliconas. Los tamaños de venta son 50ml y 100ml y su precio 19,90€ y 29,90€ respectivamente.



 ¿Qué os parece esta innovación de Nuxe? ¿Cuáles son vuestros gestos habituales de belleza?

Cualquier duda que os surja no dudéis en preguntarla, tanto por aquí como por e-mail.

Saludos

14 comentarios:

  1. Os sigo desde ya uff maravilla de productos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas
    Tengo 52 años y desde los 21 uso buenas cremas para la piel. Siempre las he comprado en perfumerias y siempre marcas selectivas. Cuando he usado de una firma y si me ha convencido, he sido fiel. Comencé con Shiseido, Dior......Hace unos 10 años me pasé a Lancôme, pero a su linea de pieles maduras. Ahora uso Guerlain "Abeille Royale".
    Todo este rollo es para comentarte que mi "problema" no son las arrugas, es la flaccidez, sobre todo en la zona de la parte baja del óvalo de la cara. Ya se que no existen los milagros, pero me gustaría encontrar una crema que fuera superdirigida a esa característica de una piel madura.
    Por descontado que si viviera en Barcelona me acercaria a conoceros.
    Muchísimas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen!! La verdad es que los productos que tenemos en nuestra tienda han sido cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer lo mejor.

    Cleopatra: hola. Necesitaría saber cuál es tu tipo de piel (seca o mixta). Pero así a priori, por lo que me cuentas, me vienen a la cabeza varias opciones:

    Skinceuticals: A.G.E. interrupter. Es una crema muy eficaz que está especialmente formulada para pieles con pérdida de firmeza. Combate el envejecimiento intrínseco en su origen: la glicación, (el proceso responsable de la regidificación de las fibras de colágeno y elastina), responsable de la pérdida de densidad y firmeza, y del adelgazamiento y flacidez de la piel. Las clientas que la utilizan están muy contentas con ella. Sería perfecto que, si quieres, la complementases con el sérum C E Ferulic de la misma marca. Éste sérum es un cóctel de antioxidantes que protegen de los daños que puede producir el sol y también previene que la pérdida de firmeza vaya a más. Yo considero que esto último es lo más importante, porque una vez se produce la arruga o la flacidez, podemos mejorarlo/atenuarlo con las cremas, pero lo más importante es prevenir, en la medida de lo posible, que se produzca... es decir ralentizar ese proceso lo máximo. Si no eres de Barcelona y quieres, puedes hacer un pedido en nuestra tienda on-line. Tenemos muchos detalles con nuestras clientas y, hasta hoy, con el código APERTURA, tendrías un 10% de descuento. La promo que tenemos ahora con Skinceuticals, a parte del descuento, es que por la compra de dos productos de la firma regalamos una limpiadora facial tamaño venta y un neceser negro con mini-tallas.

    Te voy a dar otras opciones que también te podrían gustar:

    Darphin: este laboratorio pertenece al grupo Estée Lauder. En mi opinión hay dos cremas que podrían irte bien, la Prédermine (que la hay en 3 versiones según tu tipo de piel) o la Stimulskin Plus Divina. Ambas tratan también la arruga, y la Stimulskin plus también la pérdida de luminosidad, manchitas... Yo personalmente me decantaría por la Prédermine, que se centra un poco más en la firmeza, y si la falta de luminosidad, manchas... no te afectan, tampoco hace falta que inviertas en una crema tan completa. Ésta crema podrías complementarla, si quieres, para potenciar los efectos, con el néctar de 8 flores o el aceite de jazmín por las noches (antes de la crema) y con el sérum predermine por las mañanas. Nosotros ahora, por la compra de cualquier aceite esencial de la firma estamos obsequiando con un exfoliante corporal delicioso de 50ml Darphin.

    Lierac: Lierac tiene una línea que se llama Coherence y que también va enfocada a luchar contra la pérdida de firmeza. Yo te recomiendo la Cohérence L.IR., que ayuda a redefinir el óvalo facial y reafirma la piel gracias a vectores aceleradores del colágeno III. Y te informo que de esta línea, también tenemos la reafirmante de cuello y escote que me han dicho que es muy buena. También contiene vectores aceleradores del colágeno tipo III. que es el responsable de que nuestra piel se vea joven. Lo ideal sería aplicar los productos junto al sérum de la misma línea para potenciar más el efecto reafirmante.

    Te dejo el enlace a la tienda on-line, por si te interesase hacer un pedido: www.bcnapothecary.com. Desde ella tenemos un servicio de atención al cliente, por si te surge alguna duda más y prefieres que lo comentemos en privado.

    Un saludo, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo casi 31 años y la piel normal, quizá algún brillito en la zona T cuando hace calor, o sea, en verano, y líneas de expresión poquitas, el entrecejo y frente y la zona de la ojera, pero ya digo que poquitas porque me cuido mucho. Quería saber que gama de las que tenéis sería la más adecuada para mi. Por cierto, si usara el fluido nuxellence podría prescindir de los serum? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mª Luisa Martínez dijo...
    Hola Estrellita! Por lo que me cuentas, yo creo que podría irte bien, si estás pensando en Nuxe, la línea Nirvanesque. Ayuda a tratar las primeras líneas de expresión, alisa y relaja. Lleva semillas de loto azul y de amapola, raíz de malvavisco y aceite de rosa mosqueta. Te recomendaría el fluido Nuxellence, que tiene una textura muy ligera que no engrasa y luego la crema Nirvanesque para todo tipo de pieles. El fluido Nuxellence no es un sérum, por tanto, no lo sustituye si no quieres, aunque teniendo una piel normal con tendencia a mixta, si quieres, podrías prescindir del sérum.

    Otra opción que también podría irte bien es la línea Pulpe Vitaminée de Caudalie. Esta línea lleva ácido hialurónico, ginseng y polifenoles de uva antioxidantes. De esta gama te recomendaría la emulsión para pieles normales a mixtas. El contorno de ojos de esta línea te puede ir bien para prevenir arrugas de expresión en la zona de la ojera.
    Y, por último, otra línea que te puede ir bien, de Darphin, es Ideal Resource. El serum perfeccionador reductor de arrugas y el fluido (son novedad). El fluido es para pieles mixtas, quizá te iría bien ese en verano y la crema más en invierno (que es para pieles normales a secas).

    Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contestar. Quería preguntarte también entre varias marcas cuál crees que es más natural, es que ahora me ha dado por usar productos con menos químicos y estoy dudando entre Nuxe, Caudalie o Apivita. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrellita. En Nuxe, mínimo el 80% de su composición es de origen natural, así que sí, es bastante natural. Apivita no lo sé, porque opté por no trabajarla, ya que habían otras que me parecían más completas. Caudalie es más o menos por el estilo a Nuxe: también con un elevado % de componentes de origen natural y 0% de parabenes, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sodium laureth sulfate, ingredientes de origen animal...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo muchas gracias. Entonces más o menos andan las tres por igual. Un saludo y gracias¡
    A propósito no sé si conoces la marca bactinel pero hace poco vi en una revista un serum para los ojos y parecía que tenía una composición muy natural y era muy asequible de precio. También venían productos de la marca Plante System...no he probado nada de esta casa. De Caudalie estuve hace poco en una demostración y me gustó mucho la sensación que me dejó en la piel porque la chica me echó un montón de productos y parecía que no llevase nada, era super liviano, la piel la notaba muy ligera y fresquita. Lo único que ella me aplicó productos de la línea de firmeza y yo creo que no es para mi edad (tengo 31 años) creo que más bien debería usar Pulpe Vitaminé que por lo que he leido es para las primeras líneas de expresión no?

    ResponderEliminar
  9. De nada!. La marca Bactinel sí la conozco, tenemos en tienda su loción hidratante de almendras, que es una gozada, tiene muy buena formulación y un precio aún mejor... la línea facial no la conozco, investigaré. Plante System no la trabajamos. Caudalie es muy buena firma, claro, yo sin verte no te puedo decir... me imagino que la chica debió considerar que a lo mejor podría irte bien... ¿a tí te preocupa la firmeza? si no te preocupa entonces sí, mejor la línea Pulpé Vitaminée porque, efectivamente, está indicada para primeras líneas. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No me preocupa la firmeza porque de hecho no tengo problemas de ese tipo, simplemente quiero prevenir arrugas y atenuar líneas de expresión (frente, entrecejo y ojeras) y claro cuando me preguntó le dije que me preocupaban las arrugas y debió entender que quería algo más fuerte, pero para nada...mi piel es normal (normal-mixta en verano) sin manchas ni problemas de acné. Lo único que si tengo (aunque ahora menos porque me lo cuido mucho) son ojeras pero por lo demás no presento problemas importantes. En fin, pediré muestras de la línea Pulpe V. que parece más apropiada para mi edad...Muchas gracias de nuevo y si te enteras de la composición del contorno y el serum bactinel y puedes informarme te lo agradecería porque tienen un precio muy asequible, aunque para el contorno si va bien el de Caudalie no me importa gastar un poco más porque la verdad que los ojos para mi son lo más importante, dan un aspecto muy malo y cansado a toda la cara si no te los cuidas...Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo 36 quiero usar productos nuxe, pero no se qué línea usar mi cutis es mixto y casi no tengo arrugas q debo usar nirvanesq o mervillance, me regalaron el serum de mervillance pero no se sí me llegue a afectar si aún no lo necesito, por favor alguien me puede explicar ????

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 36 años y quiero usar los productos nuxe, sólo q no se línea me conviene más casi no tengo arrugas mis líneas de expresión son muy finas y tengo la piel cuidada se que está la línea nirvanesque o la mervellance cual debo usar???? Me pueden ayudar ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ada. Si no tienes arruguitas de expresión muy marcadas, Merveillance no sería la gama más adecuada para tí, puesto que está indicada para aquellas personas con arrugas profundas y a las que su principal preocupación es esa, la de la arruga marcada. Por el contrario, Nirvanesque sí sería una gama que respondería a tu principal preocupación, que sería hidratar para atenuar finas líneas y relajar arruguitas de expresión poco marcadas, además de prevenir la aparición de arrugas. Dentro de la gama Nirvanesque tienes varios tipos de tratamientos: un crema light para pieles mixtas con tendencia grasa, una crema para todo tipo de piel (pieles normales) y una enriquecida para las pieles más secas. Además de un contorno de ojos que previene y atenúa finas líneas y mejora el aspecto de las ojeras. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Buenas noches Ada. Si no tienes arruguitas de expresión muy marcadas, Merveillance no sería la gama más adecuada para tí, puesto que está indicada para aquellas personas con arrugas profundas y a las que su principal preocupación es esa, la de la arruga marcada. Por el contrario, Nirvanesque sí sería una gama que respondería a tu principal preocupación, que sería hidratar para atenuar finas líneas y relajar arruguitas de expresión poco marcadas, además de prevenir la aparición de arrugas. Dentro de la gama Nirvanesque tienes varios tipos de tratamientos: un crema light para pieles mixtas con tendencia grasa, una crema para todo tipo de piel (pieles normales) y una enriquecida para las pieles más secas. Además de un contorno de ojos que previene y atenúa finas líneas y mejora el aspecto de las ojeras. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar