miércoles, 29 de mayo de 2013

St. Tropez: los autobronceadores de las celebrities

Hace más de una década desde que St. Tropez revolucionó el mundo del autobronceador, convirtiéndose en la marca icónica de nuestros tiempos, recibiendo el apoyo continuado de la prensa y celebrities internacionales.


Su fórmula revolucionaria contiene Aromaguard (fragancia de tecnología innovadora que elimina el olor a autobronceador).


Su agente bronceador deriva de una fuente natural de DHA* (fructosa) y sus productos contienen propiedades antioxidantes y anti edad.


*DHA = Dihidroxiacetona

Los productos autobronceadores utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado dorado naturalmente bello.


La línea de productos, de uso en salones y en casa, ha ganado infinidad de premios y reconocimiento por:

  • su tecnología 
  • su facilidad de uso
  • el color que proporcionan



además, son productos que no contienen parabenes y sus fórmulas contienen aloe vera, un aroma delicioso, antioxidantes, son anticelulíticos...

St. Tropez incluye optimizadores del bronceado (exfoliantes, hidratantes...), autobronceadores, bronceadores graduales y maquillajes intensificadores del bronceado (maquillajes efecto bronceado, iluminadores...).


La línea Self Tan es ideal para aquellas personas que buscan un bronceado instantáneo, en dorado  natural. 


Línea Dark para un bronceado más intenso:


La gama Gradual Tan está compuesta por autobronceadores graduales que ayudan a tener y mantener un bronceado espectacular. Proporcionan un tono dorado ligero y natural.


Línea Wash Off: para un toque de color instántaneo que se elimina con agua. Es fácil de aplicar y rápido, perfecto para principiantes o si eres sensible a la DHA. Proporciona un tono dorado natural y es perfecto para aquellas ocasiones (bodas, bautizos y otros eventos...) en los que queremos lucir un bonito bronceado sin compromiso. 


La línea Tan Optimisers se compone de tratamientos pre y post bronceadores que ayudan a la durabilidad del bronceado. 


La línea St. Tropez participa en la mayoría de eventos cinematográficos y de alfombra roja y todas las celebrities internacionales adoran sus productos por la naturalidad de los tonos que replican a la perfección el tono que conseguiríamos después de una semana en el Caribe.


Para finalizar comentaros, como siempre, que para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo vía e-mail: bcnapothecary@gmail.com y que, por supuesto, ya tenemos los productos St. Tropez a la venta en nuestra tienda de Barcelona y en nuestra tienda on-line:


Por último, os dejo con este vídeo:



¿Conocéis los productos St. Tropez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario