jueves, 13 de junio de 2013

Phytophanere: para ayudar a combatir la caída del cabello

Los laboratorios Phyto cuentan con varios tratamientos para el cuero cabelludo y cabello. Éstos están elaborados a partir del profundo conocimiento científico y del mundo vegetal de los Laboratorios Phytosolba y formulados en asociación con autoridades científicas independientes. Los tratamientos Phyto se basan en las propiedades de activos de origen vegetal y natural rigurosamente seleccionados y probados para responder a los desórdenes capilares (cuero cabelludo sensible o irritado, caída del cabello).


Respaldados por numerosas patentes, y por 40 años de investigación, estos tratamientos cuentan con tests clínicos que demuestran su eficacia y excelente tolerancia.


Hoy nos vamos a centrar en un complemento alimenticio que puede formar parte del programa de tratamientos anti-caída de Phyto, o tomarse como complemento alimenticio por sus propiedades cosméticas sobre cabello, piel y uñas. Se trata de Phytophanère, una mina de vitaminas, ácidos grasos esenciales y extractos de plantas para el cabello con falta de vitalidad y uñas que se rompen fácilmente. La vitamina B6 contribuye a la síntesis de cisteína, constituyente indispensable de la queratina, mientras la vitamina B8 (o biotina) y el zinc permiten mantener una buena calidad del cabello y aportar belleza al cabello.


Como he comentado, este complemento alimenticio es rico en vitaminas del grupo B, Zinc, Vitamina C, E, aceite de borraja, levadura y ácidos grasos omega 3. Es un complemento que nos aportará belleza y fuerza al cabello, pero también hará que mejore el aspecto de nuestra piel, que se vea más sana y luminosa y de las uñas, que se fortalecen y se hacen menos quebradizas.

Ahora la tenemos en un pack de ahorro que, por la compra de dos meses de tratamiento, regalamos otros dos. El pack para 4 meses tiene un precio de 44€ y el tratamiento completo dura 3 meses. Se descansa otros 3 y se vuelve a empezar si se necesita. Lo recomendable es hacer coincidir el inicio del tratamiento con el otoño y la primavera, que son las estaciones en las que más suele caerse el cabello.

Recomendaciones de uso: 2 cápsulas al día, con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Es importante respetar la dosis diaria indicada y seguir un régimen alimenticio variado. 

¿Conocéis Phytophanère? ¿Soleis notar una mayor pérdida de cabello en otoño y primavera? 

5 comentarios:

  1. estos complementos de phyto van muy bien los probe! una pregunta tenais los cuidados de contorno de ojos de la marca christian bretone?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Dinitah,

    no tenemos los tratamientos de Christian Bretone, pero tenemos la información comercial, y nuestra intención es ir ampliando marcas con el tiempo. Siempre estudiamos muy bien las marcas antes de introducirlas, porque queremos apostar por la mejor calidad, pero estamos en ello. Un saludo, y muchas gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tengo muy poco pelo ,es hereditario ,puedo mejorer con el phyto?

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si puedp tomar este tratamiento durante la lactancia.. respondan por fabor es importante. Tengo el tratamiento pero no lo tomo porque tengo esa duda

    ResponderEliminar
  5. Phytopanere va bien para la caida de despies del embarazo?

    ResponderEliminar