domingo, 9 de diciembre de 2012

Presentaciones

Bienvenidas y bienvenidos al blog de Barcelona Apothecary. Queremos que este blog sea un complemento a nuestra página de facebook. En él os pondremos al día de las novedades en dermocosmética principalmente, pero también dedicaremos algunos posts a temas generales de salud y otros asuntos que vayan surgiendo u os interesen. 

Barcelona Apothecary es una parafarmacia de Barcelona con un estilo muy personal. Su creadora a querido imprimir en ella su estilo y sus gustos y ha hecho una selección concienzuda de las marcas con las que quería trabajar. Por eso en Barcelona Apothecary podremos encontrar desde las mejores marcas en dermofarmacia, como Avène, Skinceuticals o Bioderma, hasta las más reconocidas en cosmética selectiva de farmacia, como Darphin, Lierac, Caudalie o Nuxe. También podemos encontrar otro tipo de marcas de lujo o difíciles de encontrar en nuestro país, como serían Alqvimia, Figs & Rouge, Marvis, By Terry, Harney & Sons o Thursday Cottage, entre otras. Para el cabello hemos seleccionado René Furterer y Phyto, que están formuladas básicamente a base de extractos de plantas y aceites esenciales. 

Ahora estamos empezando, pero nuestra ilusión es ir aumentando el número de servicios y marcas a ofrecer. De momento disponemos de servicios de asesoramiento dermocosmético personalizado, cabina para poder probar in-situ los productos si se desea y asesoramiento en dietas kot y alimentación. 

Mi nombre es Mª Luisa Martínez, soy licenciada en Farmacia y diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Desde siempre me ha encantado el mundo de la cosmética y el maquillaje y seré la que escriba los posts del blog. 

El equipo de Barcelona Apothecary lo componen: mi chico, Álex Fernández que es ingeniero industrial y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Con un máster en gestión de calidad y muchas ganas de colaborar en este nuevo proyecto en su tiempo libre. Y yo misma :D

¡Nos vemos en el próximo post!



Tambíen podéis encontrarnos en:

Facebook, con el nombre Barcelona Apothecary. El enlace es éste:


Nuestra página web, que en breve estará operativa para poder comprar on-line también:


y próximamente también en youtube!! :D 

6 comentarios:

  1. No había leído esta entrada, te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también os deseo lo mejor y en el primer pedido que os he hecho habéis sido encantadores y además habéis mandado un montón de muestras que os agradezco un montonazo.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que os vaya genial!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con este proyecto nenita!!!!

    ResponderEliminar