jueves, 20 de diciembre de 2012

Un poquito sobre By Terry y su colección de navidad

"Basándome en los pigmentos más excepcionales y los ingredientes activos más puros, he descubierto la quinta esencia de la luminosidad perfecta. He creado un moderno y preciado producto de maquillaje y de cuidado de la piel que respeta el ritmo diario de tu luminosidad natural". 
Terry de Gunzburg.

Hoy os voy a hablar de esta firma de maquillaje y tratamiento que tenemos en Barcelona Apothecary.

Los periodistas han apodado a su creadora como "el genio del maquillaje, la gurú del color". Muchas mujeres son adictas a sus consejos, a sus productos y a su revolución. Madre de cuatro hijos, Terry aplica su talento y su imaginación al mundo de los productos de lujo.


Tras perfeccionar su ingenio, su espíritu creativo y su experiencia durante veinte años de colaboración con grandes nombres del mundo de la moda, la belleza y el arte, en 1998 Terry se lanzó a una nueva aventura emocionante y sin precedentes. Para dar plena expresión a sus pasiones, sus exploraciones y su seguro sentido de las necesidades de las mujeres, creó By Terry, su propio concepto original de belleza.


By Terry es más que una marca, representa la firma y el estilo de una mujer, la creadora de productos icono como Touche Éclat para Yves Saint Laurent y Huile Prodigieuse Or para Nuxe.

Terry expresa sus valores y su experiencia en belleza a través de fórmulas a la vanguardia de la innovación, utilizando tecnologías muy sofisticadas. Incorpora los ingredientes activos más excepcionales y algunos de los pigmentos y prismas de corrección más preciados, lo que se aprecia en su mayor luminosidad y su sensación inimitable

Hay varios productos que ya son míticos, pero sin duda, el best-seller es su Baume de Rose, un bálsamo con protección spf 15, que combina ceras esenciales de rosa, aceites de flores, bioceramidas y vitaminas. Es un producto nutritivo, reparador, hidratante y protector que garantiza unos labios suaves, tersos y voluptuosos. Además, también se puede utilizar en cutículas, dejándolas impecables.


Por otro lado, quiero presentaros la colección de navidad. La recibimos hace un par de días y es realmente espectacular. Está compuesta por pocos productos, pero muy bien seleccionados para estas fechas que se avecinan.




By Terry Or de Rose blush prestige -> con oro de 24 kilates que es regenerador y extracto de rosa natural, que es anti-edad e hidratante. Este precioso múltiple (sirve para labios, mejillas y párpados) aporta un halo de luminosidad al rostro. Para un efecto ultra-chic y una seducción absoluta.


Bálsamo ultra-glamour sublimador precioso -> éste ungüento deja en los labios destellos ultra brillantes y repulpantes. Su fórmula está enriquecida con oro de 24 kilates para ayudar en la renovación celular y extractos de rosas nutritivas, protectoras y anti-edad.


Or de Rose Huile Absolue (rostro y cuello) -> tratamiento extremadamente sublimador. Este aceite de belleza con destellos rosados adorna el rostro y el cuello con una luminosidad efecto lifting y firmeza inmediatos. En el corazón de su fórmula encontramos el oro rosa de 24 kilates con propiedades regenerantes y anti-edad, células de rosas y extractos de rosa absoluta que ayudan a que nuestro rostro luzca radiante. Se trata de un aceite seco, de fácil absorción y textura sedosa, muy delicada. Con aroma a rosas y preciados prismas reflectores de la luz que ayudan a que la piel se vea tersa y luminosa.


Crayon khôl Opaline Flash -> los khôls de By Terry son apreciados en todo el mundo por su elevada pigmentación y durabilidad. Ahora nos presentan este nuevo tono. Un rosa nacarado que aporta gran luminosidad a la mirada. Perfecto para estas fiestas. Tanto para la waterline como para iluminar el borde del lagrimal.

Y hasta aquí esta pequeña presentación de la firma y su colección de navidad. ¡Espero que os haya gustado! By Terry la podréis encontrar en nuestra tienda física de C/ Johann Sebastian Bach 18 (Barcelona) y muy prontito en nuestra tienda on-line (que esperamos tenerla lista para la semana que viene): www.bcnapothecary.com

Saludos, y felices fiestas de parte de todo el equipo!.

2 comentarios:

  1. Hola!
    He oido hablar maravillas de esta firma. El baume de rosas es muy utilizado por celebrities, verdad? Por algo será;) El packaging de los productos me parece preeeecioso y ultrafemenino!
    Apuntado queda, a ver si hago un poco de "limpieza potinguil" y me animo a provar algo de la firma. Apuntado queda:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid!! Sí, el bálsamo es un "must" para muchas celebrities y bloggers. Es muy nutritivo, tiene factor de protección solar 15 y lleva cera de diferentes rosas en su composición. El packaging es precioso, y además, va acorde con la calidad que ofrecen :)

    Un saludo, y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar