jueves, 14 de febrero de 2013

Ideal Resource: tratamiento antiedad perfeccionador

Darphin ha ampliado su línea Ideal Resource. Ésta contaba tan sólo con una crema para pieles normales a secas, ahora también disponemos de un fluido para pieles mixtas y un sérum.





La historia de éxito de Ideal Resource comenzó con el lanzamiento de la crema. La crema Ideal Resource es iluminadora, alisante y retexturizante. además, su increíble sensorialidad la hace única. Contiene esferas de ácido hialurónico que aportan una hidratación profunda y efecto relleno de arrugas. Además, también posee esteres de aceite de oliva que aportan nutrición y protección. Todos los productos de tratamiento Ideal Resource tienen la patente Line Polish Complex, que es la combinación sublime de 3 plantas perennes, reconocidas por su extraordinario instinto de supervivencia:
  • Fallopia japonica: estimula la producción natural de colágeno prolongando la vida de los fibroblastos. Esto hace que las arrugas y líneas de expresión se alisen.
  • Hibisco blanco: favorece la renovación celular. Las imperfecciones de la superficie de la piel se atenúan y la textura se afina.
  • Centella asiática: estimula la microcirculación cutánea. La piel recupera su resplandor natural, la tez luce radiante. 
Los resultados están clínicamente probados: la piel aparece lisa, radiante, fresca y luminosa, las arrugas y líneas de expresión se alisan y la piel luce un acabado afinado y aterciopelado. En 12 semanas:

-32% de arrugas
+31% de luminosidad




El sérum es un antiarrugas de última generación y ayuda a recuperar la textura de una piel perfecta. Contiene extractos de taninos de árbol que minimizan las arrugas y N-acetil glucosamina que es la responsable de su propiedad afinadora de la textura de la piel, además de iluminar la tez. Las arrugas se suavizan, los poros se minimizan, ayuda a la piel a recuperar su aspecto relleno. El 96% de sus ingredientes son de origen natural. Sin parabenos.

Foto: Simon Wagner

El fluido antiedad para piel normal/mixta proporciona una piel ideal sin brillos indeseados. La piel está inmediatamente hidratada y mate gracias a las microparticulas de alta absorción (celulosa de silicato de magnesio y fosfolípidos), la superficie de la piel está alisada y unificada gracias a la N-acetil glucosamina. El rostro queda suave y uniforme. Sin parabenos.

Foto: Simon Wagner

Una de las cualidades más características de Darphin, a parte de su eficacia, es la alta sensorialidad, una delicia para la piel. El sérum tiene una textura acuosa, ligera y fresca que se funde rápidamente con la piel. Es de color beige perlado, natural y translúcido. Su perfume es delicado, a flores blancas. El fluido tiene el mismo aroma, una textura ligera no grasa y color blanco. La sensación en piel es aterciopelada y mate. 


El ritual de belleza diario sería: 
  • Por las mañanas: Ideal Resource Sérum + Ideal Resource crema o fluido.
  • Por las noches: Ideal Resource Sérum + Aceite Esencial + Crema o fluido. El aceite esencial recomendado es el de Flor de Azahar, aunque dependiendo de lo que nos preocupe se puede elegir otro: el de jazmín para arruguitas, mirra para nutrir, rosa para hidratar, niauli para purificar, camomilla para calmar la piel, ...
¿Conocéis Ideal Resource? ¿Habéis probado la crema? 



2 comentarios:

  1. Darphin es una asignatura pendiente para mi por probar. Tomo buena nota de estas cremas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía esta marca, la verdad es que nunca la he visto en las farmacias de mi barrio pero la miraré porque es una de las que me has recomendado y además tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. Un saludo y gracias¡

    ResponderEliminar