sábado, 9 de marzo de 2013

Caudalie Premier Cru

¡Buenos días! Caudalie ha reformulado su línea Premier Cru, compuesta por una crema anti-edad global hidratante y un contorno de ojos. 


Caudalie nació en 1993, a raíz de un encuentro que tuvieron Mathilde Thomas y su marido con el profesor Vercauteren* durante la vendimia de aquel año en los viñedos de Châteu Smith Haut Lafitte.. El Dr. les comentó: ¿Saben que están tirando auténticos tesoros? Fue entonces cuando el profesor le reveló la increíble capacidad antioxidante de los polifenoles de vid y de uva. Caudalie había nacido. Y en 1995 decidieron fundar la empresa, empresa que dirigen a día de hoy con la misma pasión y la misma convicción que el primer día. 


* especialista mundial de los polifenoles y profesor de Farmacognosia de la Facultad de Farmacia de Montpellier

Caudalie [kodali] es un término enológico que se emplea como unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. Cuanto mayor es la calidad del vino, más cantidad de caudalies tiene. 


Un Premier Cru es un vino creado a partir de las mejores cepas, en las mejores tierras gracias al saber hacer de los mejores maestros bodegueros para alcanzar la perfección. La línea Premier Cru lleva ese nombre para indicarnos que es la gama más completa y más concentrada de Caudalie. 


Premier Cru es la combinación de las patentes de Caudalie, Resveratrol-Oleyl, Viniferina, Polifenoles, y de los activos más eficaces en su más alta concentración para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto. 

"La crème de la crème"


Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Corrige todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, manchas, estrés oxidativo, sequedad cutánea...
Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado. 

Sus principios activos son: 
  • Resveratrol-Oleyl 750 (proviniente de los sarmientos de la vid, estimula la producción de colágeno y elastina, detiene en su origen la glicación*, responsable de las arrugas, y redensifica la piel). * Proceso por el cual las fibras de elastina y colágeno se cubren de glucosa produciendo su rigidificación y aumentando el riesgo de rotura y disminuyendo su flexibilidad (explicado de manera coloquial). 
  • Polifenoles (provinientes, principalmente, de las pepitas de la uva, neutralizan los radicales libres (rayos UV, contaminación, estrés...) responsables del 80% del envejecimiento cutáneo).
  • Viniferina 500 (proviene de la savia de la vid. Antaño en los viñedos, las mujeres utilizaban la savia de vid, rica en Viniferina, para tener un cutis luminoso y atenuar las manchas).
  • Ácido Hialurónico (retiene más de mil veces su peso en agua, aportando turgencia a la piel, evitando que el agua se escape y rellenando la arruga desde el interior). 
  • Matrixyl, Dermaxyl y otros péptidos: importantes en la estructura de la piel. Estimulan la producción de colágeno, disminuyen su destrucción atenuando arrugas, daños producidos por el fotoenvejecimiento y redensificando la piel.
  • Vinolevure (extraída de la pared de la levadura de vino, refuerza las defensas inmunitarias de la piel).
  • Cassia angustifolia: planta proviniente de la India rica en galactomananos. Éstos ayudan a hidratar y a que la piel esté más elástica y suave.
Por todo ello, con el uso de la crema Premier Cru se verá la piel más densa, notará un efecto lifting del óvalo del rostro y una disminución de las manchas. 

"El antiedad global para los ojos"


Perfectamente hidratada, la piel se alisa y adquiere firmeza. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina.

Sus principios activos son:
  • Resveratrol-Oleyl 750
  • Polifenoles
  • Viniferina 500
  • Ácido Hialurónico
  • Matrixyl y otros péptidos
  • Cafeína: antiojeras y antibolsas
  • Nácares iluminadores
  • Vinolevure
Utilizando a diario, mañana y noche, esta crema contorno de ojos produce una disminución visible de las bolsas y las ojeras, una atenuación de las arrugas profundas y un efecto iluminador inmediato.



Además, quiero destacar que Caudalie se compromete a donar el 1% de su volumen de facturación a asociaciones dedicadas a la protección del planeta. Cada mujer que compra un producto Caudalie participa así naturalmente en este compromiso.


¿Conocías la historia de Caudalie? ¿Has probado alguno de sus productos? 

Si queréis comprar la nueva Premier Cru, os invito a visitar nuestra tienda on-line:


¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Esta línea y la línea vinexpert son aptas para cualquier edad¿

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar este producto reformulado, lees la fórmula y ya se ve que estamos ante un producto de calidad, además todo lo que he probado de Caudalíe me ha encantado y soy adicta a su Agua de Belleza.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!

    Yo hace muy poquito que estoy utilizando el tónico hidratante de Caudalie. De momento estoy encantada. Me gusta como me siento la piel después de aplicarlo (con el anterior tónico me quedaba un poco tirante, y con este no me pasa). Y lo mejor de todo (cruzo dedos:S) nada de granitos!!!Parece q a mi piel le gusta:) Los polvos minerales iluminadores también los tengo, pero aún no los he probado..aunque no tardaré! La gama premier cru tiene buena pinta, pero de momento no utilizo productos antiedad (a mis 30 quizá ya no debería tardar....jejjeje).

    Besitos



    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en el Éclat de Rose BY TERRY (la hidratante con color) pero no sé qué color elegir y me da miedo equivocarme... Soy NW15 de MAC pero la verdad es que este tono me queda un poco oscuro. Tampoco soy pálida, pálida pero sí que soy bastante blanquita. Estoy entre el tono light y el natural, ¿cuál me recomiendas? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Estrellitademar: yo creo que cada crema es adecuada a una piel en función de cómo se encuentre esa piel, porque por ejemplo, dos personas con la misma edad pueden tener una piel muy distinta en cuanto a arrugas, pérdida de firmeza... depende de la genética, el estilo de vida que llevemos... pero así, generalizando, la Vinexpert es adecuada para aquellas mujeres a las que le preocupa la arruga y la pérdida de firmeza, se suele recomendar aproximadamente, a partir de los 40 años. La línea Premier Cru de Caudalie es para una piel algo más madura, que ya empieza a notar una disminución en el grosor de su piel debida a la edad, y aquella que quiera verse la piel más luminosa, más firme y con las arrugas más difuminadas.

    Ingrid: hola!! Me alegro de que te esté gustando el tónico, la verdad es que es muy hidratante, deja la piel con gran sensación de confort. Además, es muy suave. Respecto a Premier Cru, no la necesitas aún. Si quisieras seguir con Caudalie, te recomendaría la línea Pulpe Vitaminee, que ya es una línea que previene y lucha contra los primeros signos de la edad. Un beso.

    Anónima: yo, yo, por el tono que me dices que tienes de MAC (que creo que es similar al NC15, verdad?) te recomendaría el tono 1 light. Es ligeramente más clarito, y tiene base rosadita, pero si me dices que el de MAC te queda un poco oscuro este puede irte muy bien, además, por la textura de la hidratante, el color se adapta muy bien a cada piel. El nº2 Natural es algo más oscuro que la NC15, pero tiene la misma base que tira más a amarillo. Si de cara al verano coge algo de tonito, me cogería el Natural. Si no coges color entonces el natural. Yo el tono natural lo he recomendado mucho en mujeres del este que son rubias y blancas de piel, para que te hagas una idea. Yo soy blanquita también y la que me va mejor es la 2 natural. Porque la otra me la noto demasiado claro. Un saludo!


    ResponderEliminar