jueves, 21 de marzo de 2013

Sérums para una piel resplandeciente y llena de vitalidad


Seguimos con los sérums... hoy os voy a hablar de los que aportan luminosidad al rostro:

  • Caudalie vinoperfect: este sérum resalta el resplandor del cutis, atenua las manchas y previene su aparición. Deja un cutis más uniforme y luminoso. Fórmula oil-freeNo fotosensibilizante, no comedogénico. Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de tu tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto. Los principios activos que contiene son Viniferina de savia de vid y escualeno de oliva.
  • Darphin Clear White: este sérum de alta potencia es perfecto para aquellas novias que quieren lucir un cutis resplandeciente el día de su boda, también para todas las mujeres que sientan su piel apagada, que tengan manchas pigmentarias (si se combina con Melaperfect se potencian los efectos) o la piel con textura irregular. El sérum contiene partículas de mica y tecnología Uni-Bright Complex con: extracto de mora que regula la producción de melanina, regaliz calmante, vitamina C, que es un potente antioxidante que protege la piel y estimula la microcirculación sanguínea aportando luminosidad y extracto de manzana que elimina células muertas en la superficie de la piel y promueve la renovación celular. Aplicación: 2 pulsaciones de producto, sobre rostro y cuello con presiones.
  • Darphin Vitalskin: la línea Vitalskin se encarga de recargar las células de energía para que éstas funcionen bien, mejorando así la hidratación, luminosidad y previniendo los signos de la edad. Tecnología Enerstim Complex que contiene Laminaria digitata que prolonga la vida de las mitocondrias para una producción de energía cutánea de larga duración y árbol de jabón (fruta oriental que activa la ATP intensificando la producción de energía). Vitalskin sérum, además, se beneficia de una tecnología de liberación de los ingredientes activos de forma contínua y homogénea, para un efecto antifatiga 8 horas. Disminuye los signos de fatiga y la piel se mantiene fuerte y luminosa durante todo el día. El 96% de ingredientes son de origen natural.
  • Sève de Rose By Terry: sérum doble acción rostro y contorno de ojos que lucha contra la fatiga gracias al complejo Age Defense Phytorose, formulado con rosa blanca y negra. Responde a las necesidades de tratamiento de la piel cansada, neutraliza radicales libres y refuerza el poder de autodefensa de la piel. Su fórmula es también antiedad y atenúa las arruguitas del contorno de ojos. Activa la microcirculación y minimiza los poros.
  • Or de Rose Elixir Extrême By Terry: no es un sérum exactamente, pero ilumina muchísimo la tez y se puede utilizar solo, por eso he decidido incluirlo en esta sección. Es un elixir perfeccionador de la piel con oro de 24 kilates y extracto revitalizante de rosa. Perfecto para las pieles más maduras. Unifica y da luz al rostro. Se puede utilizar también como prebase de maquillaje ya que realza el maquillaje, aporta muchísima luminosidad y atenúa las arrugas.
  • Lierac mesolift sérum: auténtico sérum revitalizante con una alta concentración de cocktail mésolift* (15%) que devuelve la luminosidad, tonicidad e hidratación a la piel. Fresco y fundente, este tratamiento penetra de forma muy rápida. Aplicar mañana y/o noche durante 4 semanas como mínimo o a lo largo de todo el año, para una "recuperación total" de la piel. Es ideal para aplicar después de un tratamiento peeling. *Cocktail mesolift de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas.
  • Lierac Luminescence: primer tratamiento doble acción que actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados...), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. Con Chromacomplex, exclusivo de Lierac, dosificado al 3,25% y que está compuesto por una asociación inédita de tres extractos de plantas anti-oxidantes que limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios para reequilibrar los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno), tanto en términos de calidad y de cantidad, como de distribución. Aplicación: 3 gotas antes del tratamiento habitual o mezclado con tu crema de día, de noche, sérum o base de maquillaje.
Cualquier duda que os surja sobre estos sérums podéis preguntármela por aquí o enviándome un e-mail a: bcnapothecary@gmail.com

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Me los quedaría todos, son realmente geniales. Los de Darphin y By Terry son los que más me han llamado la atención.

    Un beso y feliz semana santa!

    ResponderEliminar