miércoles, 24 de abril de 2013

Novedades 2013 Body-Slim de Lierac

¡Buenos días! Hoy os voy a hablar de las novedades que nos presenta Lierac para el tratamiento de la celulitis, dentro de la línea Body Slim.

El primero es el Body-Slim Destock Nuit, un concentrado anti-celulítico intensivo de noche:


Se trata del primer tratamiento adelgazante con base de cafeína de liberación prolongada, para una acción continuada hasta el final de la noche. Durante la noche nuestro organismo aprovecha para ir almacenando grasas y con este producto conseguimos dos beneficios claros: vamos a conseguir combatir la celulitis tenaz y limitar el almacenamiento de nuevas grasas durante la noche. Además es durante este momento del día cuando las células de la piel son más receptivas a los ingredientes activos, por lo que se obtiene un mejor resultado.

A parte de los beneficios hay que añadir también que tiene una textura crema remodelante, untuosa, fundente, envolvente y confortable.

La segunda novedad que nos presentan es Body-Slim Drenante, un aceite bifásico drenante anti-acolchados:


Se trata del primer aceite adelgazante bifásico dosificado al 10% en activos vegetales para una doble acción anti-agua y anti-celulitis. Su función es alisar los acolchados y luchar contra la retención de agua.

Los beneficios que aporta este producto son por un lado la acción lipolítica que frena la formación de grandes gotas lipídicas en beneficio de pequeñas gotas más fáciles de quemar, y por otro un aumento de la microcirculación y protección de la vascularización.

Este producto no lleva ni cafeína ni aceites esenciales, por lo que es apto para embarazadas y lactantes.

Esta línea se complementa con tres productos que ya estaban en el mercado: el Body-slim, Body-slim vientre y cintura y Body-slim zonas flácidas y rebeldes. Otro día os hablaré de ellos también.

Todos los productos podéis encontrarlos en nuestra tienda on-line:


Los duplos son tratamiento para tres meses aplicando el producto mañana y noche, que sería lo aconsejado para que los resultados sean óptimos.
Ahora tenemos la promoción de que, por la compra de 2 packs o un pack y un aceite, obsequiamos con una talla de venta del exfoliante Hydra-Body de 175ml valorado en 20€. Este exfoliante, asociado a tratamientos corporales como los anti-celulíticos optimizará su eficacia. 



Cualquier duda podéis preguntármela dejando un comentario en este post o enviándome un e-mail a: bcnapothecary@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario