jueves, 23 de mayo de 2013

Lierac BB cream Luminescence

¡Buenos días! Hoy quiero daros a conocer la última novedad de los laboratorios Lierac. Se trata de la primera BB cream luminosidad que actúa en superficie y en profundidad sobre la piel y el tono para una luminosidad inmediata y duradera. ¡Es la primera BB cream que tenemos en Bcn Apothecary, así que estamos locos de contentos!!

 

La tecnología Luminescence, que ya existía en otros productos de esta línea, actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados...), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. 


Con el objetivo de ayudar a a piel a recuperar su luz original, LIERAC presenta el Chromo-Complex, exclusivo de Lierac, que asocia tres extractos de plantas antioxidantes que limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios para reequilibrar los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno), tanto en términos de calidad y de cantidad, como de distribución.


Y volviendo a la BB cream, su textura es una combinación de la untuosidad de una crema y la ligereza de una mousse para dejar respirar la piel.

Los resultados que ofrece en la piel son:

  • Ilumina y unifica gracias al Chromo-Complex
  • Afina y alisa la piel gracias a los extractos vegetales que contiene
  • Hidrata de forma duradera gracias al aceite de avellana y la manteca de Kokum
  • Atenúa manchas y rojeces porque contiene nácares iluminadores y pigmentos encapsulados
  • Matifica instantáneamente gracias a los polvos matificantes que contiene
  • Protege la piel del sol con un SPF 25.
La BB cream luminosidad se aplica por la mañana durante todo el año en función de las necesidades.

 

¿Conocéis las BB creams?
 
Si te ha llamado la atención esta BB cream, ya la tenemos disponible, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda on-line. Por la compra de esta BB cream adjuntaremos en vuestro pedido un satchet del sérum de la misma gama. Además de los detallitos habituales :)
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Desde luego una buena recomendación y muy importante el que hayan incorporado un factor 25 de protección solar.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar