viernes, 13 de septiembre de 2013

Innovación Nirvanesque de Nuxe

Nuxe ha reformulado su línea Nirvanesque para tratar las primeras líneas de expresión. Las arrugas de expresión son debidas al envejecimiento mecánico de nuestra piel, que se produce por la gesticulación, no es debida a la edad. Es importante cuidar la piel cuando se es joven para así retrasar la aparición de la arruga profunda.


Ahora la nueva gama tiene una doble acción cutánea sobre las primeras arrugas:
  • Acción alisante: gracias a las semillas de Loto Azul, raíz de Maca, semillas de Amapola. Estos tres principios activos ya los contenía la antigua formulación de Nirvanesque. 
  • Acción relajante: gracias a la Peonía Arbustiva, nuevo principio activo que se incorpora a su formulación.

Gracias a la Peonía Arbustiva, la nueva gama Nirvanesque tiene efecto "botox-like" ya que relaja los rasgos para mejorar la arruga superficial. 

La gama se compone de 4 productos:
  • Nirvanesque Light para pieles mixtas.  Destensa, relaja y matifica. Gracias al polvo de arroz la piel queda matificada y seborregulada. 
  • Nirvanesque crema para pieles normales. Destensa, relaja e hidrata. Textura muy ligera y rápida absorción. 
  • Nirvanesque enriquecida para pieles secas a muy secas. Destensa, relaja y nutre. Enriquecida con aceite de macadamia, es una crema más rica pero con muy buena absorción.
  • Nirvanesque Yeux. Contorno de ojos alisador primeras arrugas. Destensa, ilumina gracias a sus nácares y tiene una acción anti-ojeras por la cafeína vegetal. Además, lleva ácido hialurónico en su composición para hidratar y repulpar la zona. El formato es un tubo con cánula redondeada, lo que permite una cómoda aplicación.
El aroma de toda la gama es a verde y mimosa, con un toque empolvado. 

Con esta nueva gama se inicia un re-packaging de la marca. Ahora los envases de Nuxe son mucho más ecológicos, de plástico reciclable en un 80% y un 70% más ligero. Al ser más ligero y de un material más resistente que el vidrio es mucho más cómodo también para llevarlo de viaje. 


¿Conocíais la antigua gama Nirvanesque? 

En caso afirmativo, esta os gustará aún más!! ;) y si no la conocías, te ánimo a que pruebes con esta nueva gama si tu preocupación es prevenir y atenuar las primeras líneas de expresión.

Podéis encontrarla también en nuestra tienda on-line:

http://www.bcnapothecary.com/es/1_nuxe?

3 comentarios:

  1. Gracias por el post!! Será mi próxima compra en Barcelona Apothecary!!

    Un beso enorme y feliz fin de semana!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh me parece muy interesante :), me encantará echarle un vistazo en mi próxima visita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando estrenar el contorno de ojos que recibí en mi último pedido a Barcelona Aphotecary. Aún me queda un poco del que he estado usando hasta ahora, pero creo que la semana que viene ya lo podré empezar. Ya te contaré. Muchísimas gracias por todos los detalles. Una atención de 10, como siempre ;)

    ResponderEliminar