lunes, 14 de octubre de 2013

Densilogy la última innovación capilar de L'Oréal + Nestlé

Para innovar y proponer soluciones anticaída más eficaces, sólo existe una manera: comprender mejor los mecanismos involucrados en la pérdida del cabello para saber cómo retrasarla o evitarla. Éste es el objetivo que se marcó la investigación avanzada de l'Oréal y durante los últimos 15 años ha hecho grandes descubrimientos que abren nuevas perspectivas en la lucha contra la caída capilar.

L'Oréal (experto en investigación de la piel (fisiología y belleza)) y Nestlé (expertos en nutrición) han realizado un descubrimiento revolucionario: cuando el folículo entra en estrés oxidativo e inflamatorio la estructura del bulbo se deforma, se degrada su membrana interna. Esta membrana de anclaje, al degradarse, provoca la expulsión prematura del cabello.


Una membrana de anclaje intacta, no erosionada, actúa como un mosquetón y no deja que el cabello caiga. Pero si la membrana está dañada, el cabello tendrá una caída prematura.

Con Densilogy se abre una nueva era capilar. Densilogy mantiene los bulbos activos y en crecimiento, lo que hace que 8 de cada 10 mujeres noten un mayor volumen y densidad con este tratamiento.


Su fórmula es única, contiene vitamina D3, omega 3, Zinc, Licopeno, Vitamina C y vitamina E. Todos estos elementos actúan de manera sinérgica ejerciendo un mecanismo de acción global. No se trata de que haya un ingrediente "milagro" sino que el conjunto de todos estos nutrientes, en las concentraciones adecuadas, son los que hacen que el bulbo piloso se mantenga en buen estado.  Además:
  • Gracias al gluconato de Zn la keratina del cabello es de mejor calidad.
  • La vitamina C ayuda a mejorar la microcirculación del cuero cabelludo, haciendo que los nutrientes lleguen mejor al bulbo. 
  • La vitamina D3 y el omega 3 protegen la membrana de anclaje
  • Además se estimula el crecimiento del cabello (crece más, y durante más tiempo).  

Los estudios clínicos realizados han demostrado una eficacia sin precedentes, es 2 veces más eficaz que Masa Capilar, el producto que existía hasta ahora para la caída del cabello en la mujer.

Desilogy es un producto con una patente y 11 estudios científicos publicados. En un estudio llevado a cabo en 118 mujeres a los 3 meses se vio que un 90% de las mujeres percibió mejoría en la calidad del cabello, en el volumen y en la densidad capilar. Y también notaron un descenso en la caída del cabello. 

El cabello y las uñas comparten una misma estructura de keratina, por eso con Densilogy mejora la calidad de las uñas en un mes. Se observa una disminución de la fragilidad, una disminución de la superficie irregular y de la descamación. 


Por tanto, los resultados de Densilogy sobre las uñas se ve en un mes, y sobre el cabello en tres meses. 

¿Para quién es Densilogy? 
Mujeres con caída capilar, pérdida de cabello, falta de volumen y cantidad, y uñas quebradizas.

Efectos: 
Evita la caída y estimula el crecimiento del cabello.

Posología: 
Tomar una cápsula con la comida, para aumentar la bioasimilación.


Para cualquier duda sobre la posología o funcionamiento de Densilogy podéis dejar aquí un mensaje o escribirme un mail a bcnapothecary@gmail.com

Podéis adquirir vuestro tratamiento también en nuestra tienda on-line:

Tratamiento de 1 mes:


Tratamiento de 6 meses:


4 comentarios:

  1. No las he probado!
    aunque si otras diferentes!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. me vendria genial porque ahora en esta epoca se me cae mucho mas el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola vivo en colombia en donde consigo este producto

    ResponderEliminar
  4. hola vivo en colombia bogota y quiero adquirir este producto en donde lo consigo

    ResponderEliminar