lunes, 11 de noviembre de 2013

OSKIA

Oskia significa "la portadora de belleza". Es una marca inglesa de cosmética natural fundada por George y Georgina. Georgina, editora de Conde Nast y triatleta, tuvo una lesión de rodilla y, junto con su padre, que era distribuidor de complementos nutricionales, investigaron hasta dar con algo que mejorase el estado de su rodilla. Fue así como descubrieron el MSM (metilsulfonilmetano), que originalmente se utilizava para fortalecer las articulaciones en general. Pero el MSM mejora los 6 tipos de colágeno que encontramos en el organismo, así que también ayuda al de nuestra piel haciendo que ésta esté más elástica, mejor preparada para las agresiones externas. También va bien para fortalecer cabello y uñas. El MSM es el "mineral de la belleza", ya en la antigua Grecia se empleaba como componente esencial en los multivitamínicos.


El paso más importante para conseguir un cutis luminoso es mejorar la salud de la piel. Una piel sana no sólo tiene un aspecto más radiante, sino que se regenera con mayor rapidez, responde mejor a los ingredientes activos y retrasa los signos prematuros de la edad. Oskia aporta todo lo necesario a tu piel para mejorar su salud y firmeza, proporcionando una tez más joven y más luminosa.

Oskia se ha posicionado a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, con Oskia no tenemos que elegir entre el cuidado de la piel natural y el cuidado de la piel que funciona.

¿Qué es el MSM?

Es uno de los nutrientes clave en toda la gama Oskia. Es la forma más biodisponible del mineral de azufre, conocido durante siglos como el mineral de la "salud y la belleza". El azufre es un componente indispensable en más de 150 compuestos y procesos orgánicos, pero es especialmente conocido por aumentar la producción de colágeno, elastina y queratina. Además, también facilita la regeneración de cartílago dañado de las articulaciones y es un gran antiinflamatorio que ayuda a la matriz dérmica y actúa como detoxificante. También es conocido por mejorar eccemas, rosácea y quemaduras solares.


Oskia cuenta con una pequeña gama de productos, pero suficientes para hacer un tratamiento completo. Además, no hay ningún problema con combinar sus productos con rutinas de belleza que incluyan otras marcas. A continuación os presento las diferentes referencias de que dispone:

  • Perfect Cleanser: con base de aceites enriquecidos en vitaminas, ácidos grasos esenciales, y MSM. Limpia la piel en profundidad y la lubrifica en su justa medida por lo que, aunque su textura es cerosa, también es adecuada para las pieles más grasas. Se aplica masajeando la piel con el producto y se retira con una muselina húmeda.


  • Get up & Glow: booster de iluminación, energía y protección. Se aplica una avellana de producto en rostro y cuello mañana y noche. Es adecuado para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles. Contiene MSM. Se puede aplicar mezclándolo con la hidratante, para una acción reafirmante más intensa. 



  • Eye Wonder: contorno de triple acción: antiarrugas, finas líneas y bolsas. Textura en gel-crema. Rico en nutrientes rejuvenecedores, péptidos y antioxidantes que renuevan la eficiencia y la salud celular, a la vez que reducen los signos prematuros de la edad. Con bio-activos de plantas que aumentan la luminosidad y reducen la hinchazón. Con agua de rosas con propiedades calmantes, MSM, péptidos lácteos, árnica, niacinamida y vitamina P. 


  • Comprimidos de MSM puro: para un cutis más sano, suave y joven, y unas uñas y cabello más fuerte y saludable. Utilizado tradicionalmente para estimular la producción de colágeno. Tomar un comprimido por día antes de la comida.  


  • Nutri Active Cream: crema de día enriquecida con MSM, péptidos lácteos, vitamina E, ácido hialurónico, omegas 3, 6 y 9, vitamina A y prebióticos. Proporciona una hidratación duradera y un aporte de nutrientes esenciales para la salud y eficiencia de las células. Previene la aparición de arrugas de expresión, revitaliza y repara la piel. Se aplica masajeando suavemente sobre rostro y cuello hasta que la crema se haya absorbido completamente. Para un resultado óptimo se recomienda tomar conjuntamente los suplementos de MSM por vía oral.


  • Bedtime Beauty Boost: crema de noche nutritiva y regeneradora. Ayuda a prevenir los signos de la edad y proporciona una piel suave al tacto. Estimula el proceso de regeneración celular. Contiene MSM, células madre de manzana suiza, niacinamiga, ácidos grasos esenciales, vitaminas y ácido hialurónico.


  • Mascarilla Renaissance: mascarilla nutri-activa que renueva e ilumina la piel. Se aplica en capa espesa sobre la piel limpia y se deja actuar 10-15 minutos. A continuación se aclara con agua tibia y la frecuencia correcta de utilización es de una a dos veces por semana. Contiene AHA's (alfa-hidroxi ácidos) de frutas, enzima de papaya, liposomas, prebióticos, ácido láctico y ribosa.



  • Bálsamo micro-exfoliante: contiene micro-sílice y gránulos de MSM para eliminar impurezas y células fatigadas del rostro, así como nutrientes que potencian la belleza, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, prebióticos y péptidos para alisar, restaurar la luminosidad e incrementar la suavidad de la piel. Se aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote húmedos y limpios, evitando la zona del contorno de ojos. Masajear suavemente con las yemas de los dedos, añadir un poco de agua para formar una crema y aclarar. Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y maduras.



  • Vela de masaje: exclusiva vela a base de ingredientes naturales como la cera de abeja, la soja y el aceite de coco. Suaviza y calma la piel. Para utilizarla adecuadamente hay que encender la vela hasta que la cera se diluya y verter el contenido sobre la piel. La mezcla de aceites y ceras fundidas nutrirá e hidratará la piel mientras el agradable aroma natural de la Rosa de Mai envolverá nuestros sentidos aportando una relajante y sensual experiencia. Perfecta para utilizarla en pareja, también como aceite de cuerpo hidratante y calmante. Su bajo punto de fusión permite verter el aceite directamente sobre el cuerpo, aunque es importante comprobar primero la temperatura. ¿Qué os parece? Yo, ¡me la pido para Reyes!! :D 


Para más información puedes consultarme en: bcnapothecary@gmail.com Estaré encantada de resolver cualquier duda. Si te interesa, puedes adquirir los productos Oskia en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario