lunes, 15 de septiembre de 2014

Merveillance Expert de Nuxe

Nuxe acaba de lanzar su nuevo tratamiento experto que combate las arrugas y la pérdida de firmeza: Merveillance Expert

Desde hace un tiempo se sabe, gracias a diversos estudios científicos que se han publicado, que la causa principal de las arrugas y de la pérdida de firmeza en la piel es un fenómeno llamado glicación. La glicación es un proceso en el cuál el azúcar de nuestro organismo se acumula en las estructuras proteicas de nuestra dermis causando su alteración. Y ¿cuáles son esas estructuras proteicas? Principalmente son la vimentina, el colágeno y la elastina. Una alteración en la vimentina produce la desorganización de la estructura de las fibras, y la alteración del colágeno y la elastina producen una pérdida de elasticidad y resistencia de la piel. Hasta ahora, la mayoría de cosméticos que combatían la glicación se centraban en la acumulación de azúcares en las fibras de colágeno y elastina. Es ahora que se ha establecido la vimentina como nuevo objetivo cosmético, tras los últimos estudios. Y en esa dirección actúa la nueva gama lanzada por los laboratorios Nuxe. 


El laboratorio Nuxe se inspira en el "poder de renacer" del Lirio de un día (una flor que se marchita cada noche y vuelve a florecer cada mañana). Nuxe ha depositado 3 nuevas patentes sobre la acción de esta flor en la piel. Gracias a la óleo eco-extracción de esta flor se consigue más concentración de moléculas y, por lo tanto, más eficacia. 

Merveillance Expert tiene una acción anti-glicación (evita la fijación del azúcar en las proteínas), pero también, y en exclusiva, una acción de de-glicación (desengancha el azúcar fijado). Gracias a estas dos acciones la red cutánea está organizada y las fibras recuperan su elasticidad y resistencia haciendo que las arrugas instaladas se rellenen y la piel se reafirme

Respecto a la galénica, como no podía ser de otra manera en Nuxe, las texturas y los perfumes son muy sensuales. La textura es deliciosa, para proporcionar verdadero placer en la aplicación, y el perfume es elegante y femenino: un delicado bouquet de ylang ylang y jazmín con un fondo muy suave de vainilla. 


La gama está compuesta de 5 productos:
  • Sérum: es un sérum adecuado para todo tipo de pieles. Contiene ácido hialurónico de origen natural que alisa la superficie de la piel y mantiene el agua en superficie, y polisacáridos de plancton que proporciona efecto lifting durante 8h. 
  • Crema de día para pieles normales: hidratante y con aceite de avellanas, que es un potente reafirmante. Aporta elasticidad a la piel y difumina las arrugas.
  • Crema de día para pieles secas y muy secas: nutritiva que contiene manteca de karité. Aporta confort a las pieles más secas y tiene acción antiarrugas y reafirman gracias al lirio de día que contiene toda la gama en su formulación.
  • Contorno de ojos efecto lifting: con acción anti-ojeras y anti-bolsas gracias a un complejo exclusivo que contiene cafeína vegetal y tetrapéptidos. Es un contorno descongestionante y drenante.
  • Crema de noche regeneradora: para todo tipo de pieles. Con extracto de alga negra para regenerar la piel a la vez que trata las arrugas y la pérdida de firmeza. 
¿Cómo utilizar este tratamiento? 

La pauta recomendada es la siguiente (pero puede estar sujeta a personalización según las necesidades individuales de cada una. Aprovecho para recordar que en Bcn Apothecary realizamos diagnósticos personalizados):

Mañanas: 
Limpiar + Tonificar
Contorno de ojos Merveillance Expert
Nuxellence
Sérum Merveillance Expert
Crema de día Merveillance Expert (para pieles normales o pieles secas)


Noches:
Limpiar + tonificar
Contorno de ojos Merveillance Expert
Nuxellence
Sérum Merveillance Expert
Crema de noche Merveillance Expert


¿Por qué incorporar Nuxellence en nuestro ritual de belleza?

Nuxellence es un fluido revelador de belleza que, con 10 patentes en su haber, además de aportar mucha luminosidad, recarga de energía las células de nuestra piel para que éstas funcionen a su máxima potencia y así puedan recibir mucho mejor el tratamiento que apliquemos posteriormente. Esto se traduce en que los efectos de nuestro tratamiento Merveillance Expert se verán multiplicados x2, así que merece la pena añadir este pequeño paso a nuestra rutina facial. 


PROMOCIÓN VIGENTE: por la compra de cualquier producto de la gama Merveillance Expert regalamos una mascarilla hidratante tamaño de venta de la línea Crème Fraiche. Para darle un "boost" de hidratación a la piel una vez por semana ;) 

Cualquier duda que tengáis acerca de estos productos o de el tratamiento adecuado a vuestro tipo de piel podéis poneros en contacto conmigo a través de la siguiente dirección: bcnapothecary@gmail.com


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca..esta linea la tengo que probar

    ResponderEliminar
  2. me encanta NUXE. Yo tengo el aceite que sirve para todo, del pelo a los pies y a pesar del precio no me importaría provar esta nueva linia para mis primeras arrugas.

    Saludos!

    ResponderEliminar