sábado, 13 de abril de 2013

Terry de Gunzburg: Rêve Opulent

Del sueño a la opulencia... Soñar con el destino más irresistible: lujo y sensualidad. Un homenaje a una de las flores más enigmáticas: la gardenia.

"La gardenia, la expresión absoluta del lujo. Su toque opulento otorga un corazón rico, floral"

Restringida cuando se trata de extracciones y otras destilaciones, la gardenia nos regala un poco de su encanto. Así, con el fin de simular su presencia, existen otras materias primas muy nobles. 


Un conjunto tenaz floral, con jazmín egipcio e indio, junto con esencia de rosa, un toque de azahar y una pizca de canela de Sri Lanka se han convertido en un sueño de gardenia. 

Notas de salida: melocotón y ciruela. Muy femenino y dulce.
Notas de corazón: gardenia, rosa, jazmín egipcio, jazmín sambac.
Notas de fondo: vainilla y musgo.

Perfecto para la noche.


Si quieres conocer más en profundidad este perfume o cualquiera con los que nos sorprende Terry de Gunzburg, no dudes en apuntarte a nuestraCata de Perfumes que se realizará los días 15, 16 y 17 de abril. Llama para reservar plaza al 93 200 39 68. Habrá regalo para las clientas, cortesía de la firma. ¡No te lo pierdas!

Si no sois de Barcelona, podéis adquirirla mediante nuestra tienda on-line:


Y ahora, por la compra de un perfume de 100ml Terry de Gunzburg regalamos* el siguiente neceser, valorado en 73€ (gloss laque de Rose y colorete blush expert) :


¡Sólo quedan 2 neceseres disponibles! ¡No pierdas la oportunidad!!


*Promoción válida para compras en tienda on-line exclusivamente.

1 comentario: