martes, 9 de julio de 2013

Nueva gama Divina de Caudalie

Mathilde Tomas, fundadora de Caudalie, ha ampliado su línea Divina pensando en todas las mujeres. Para lucir unas piernas con un bronceado natural, ha creado el fluido Piernas Divinas. Con el objetivo de preparar la piel para obtener un tono uniforme, se complementa con el Exfoliante Divino y el Aceite Divino. Todo para obtener una piel exquisita. Y para transportar el aroma del Aceite Divino a todas las estancias de nuestro hogar, nada mejor que la Vela Divina con pimienta rosa, cedro, vainilla, almizcle y rosa.


"Soñaba con crear un tratamiento para que todas las mujeres tuvieran la sensación de que acaban de pasar un fin de semana en un lugar soleado, luciendo, como por arte de magia, unas piernas con un bello tono dorado. He convertido en realidad este sueño con Piernas Divinas"
Mathilde Tomas.


Piernas Divinas es un fluido ligero con color que proporciona a la piel un bonito tono moreno muy natural, dorado y satinado, sin sol y sin autobronceador. Su textura "segunda piel", imperceptible al tacto, colorea, hidrata, alisa y satina las piernas. Hablamos del nuevo bronceado a la carta: cuando quiero, donde quiero, en un minuto. Además, su tono universal, modulable, que no deja marcas, es adecuado para todas las pieles. 

Modo de aplicación: se aplica antes de vestirse, se deja secar durante unos segundos y, cuando se desea, se elimina con agua y jabón bajo la ducha. 


¿El secreto? Su fórmula, natural en un 92,8%, contiene un extracto de raíz de achicoria, que ofrece a la piel un tono idéntico al del bronceado natural. También contiene extracto de algarrobo preparador, activador y prolongador del bronceado; sin olvidar el aceite de uva nutritivo y el extracto de colza hidratante. El toque final lo dan los nácares ambarinos y cobrizos, que iluminan la piel y la embellecen. 


Pero, no se acaba aquí. Antes de un buen maquillaje, debemos preparar la piel a consciencia. Caudalie también tiene una solución para ello en dos pasos:

Uno: Gommage Divino. Este exfoliante ultrafundente elimina las células muertas con suavidad y se transforma en leche al entrar en contacto con el agua para dejar la piel incomparablemente suave, sedosa y delicadamente perfumada. Todo gracias a su 97% de ingredientes de origen natural. La fórmula asocia cristales de azúcar moreno exfoliantes, extraídos de la caña de azúcar, con las propiedades hidratantes de 4 aceites vegetales excepcionales (aceites de uva y sésamo, aceite de hibisco virgen y aceite de argán biológico extra-virgen). 

La aplicación es muy sencilla: dos veces por semana directamente sobre la piel húmeda. Masajear delicadamente con movimientos circulares hasta que los cristales de azúcar se deshagan, y después aclarar. Con ello dejamos el lienzo pulido para que los tratamientos posteriores pentren y se fundan con mayor facilidad. Ideal si se están realizando tratamientos con anticelulíticos, reductores, autobronceadores o maquillaje corporal.


Dos: Aceite Divino. Es moderno, turbador, infinitamente deseable. Este aceite seco multiusos se aplica directamente sobre la piel, el cabello y las uñas o se vierte en el agua del baño. Pero, en este caso, lo emplearemos antes de Piernas Divinas y después de la exfoliación, para que el color resplandezca aún más sobre la piel hidratada. Su fragancia exclusiva, creada por Jacques Cavallier y presente en toda la línea Divina, alía la esencia de rosa de Marruecos con el absoluto de Rosa de Bulgaria. El pomelo fulgurante y la pimienta rosa especiada y chispeante se abren paso con brío. El cedro y la vainilla revelan su estela untuosa como punto final, sobre una base de almizcle blanco. Una fragancia divinamente adictiva


Aunque lo que hace que la eficacia de este aceite precioso sea total es el resultado de una alquimia única de 4 aceites vegetales excepcionales, finos y evanescentes, que actúan en íntima connivencia con la piel. El aceite de uva, el aceite de sésamo, el aceite de hibisco virgen y el aceite de argán biológico extra-virgen se asocian a la manteca de karité líquida nutritiva procedente del comercio justo, a los polifenoles de uva antioxidantes, patentados por Caudalie.

Tal ha sido el éxito del Aceite Divino que por cada uno de 100ml que se compra, se planta un árbol en un bosque de la Amazonia Andina del Perú, en el Alto Huayabamba. ¡Ya se han plantado más de 150.00 árboles! Ahora se ha lanzado el formato de 50ml, para llevar de viaje. ¡Es un todoterreno perfecto para ahorrar espacio en la maleta!!


Volviendo al placer que regala la línea Divina a los sentidos, no es de extrañar que deseemos alargar este momento veraniego y transportarlo a nuestro hogar. Por eso, Caudalie ha lanzado la Vela Divina con las notas emblemáticas del Aceite Divino. Aromatiza el ambiente con su estela sensual y propaga su aura solar. En cuanto a la presentación, es exquisita: un tarro de vidrio degradado con tapa de madera de fresno procedente de bosques con Certificado de Gestión Sostenible.


Nota: ninguno de los productos de Caudalie contiene parabenos, ni fenoxietanol, ni ftalatos, ni aceites minerales, ni lauril sulfato sódico. No han sido probados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. 

Como sumatorio, cada mujer que compra un producto de Caudalie contribuye a la protección del planeta, ya que la marca dona el 1% de sus ventas mundiales a asociaciones protectoras del medio ambiente.

¿Has probado alguno de los productos de la gama Divina de Caudalíe? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Si no eres de Barcelona, tenemos la gama disponible también en nuestra tienda on-line, y todas las dudas que te puedan surgir estaremos encantados de resolvértelas vía e-mail o por teléfono.

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al tinte de piernas divinas. en cuanto pueda me lo compro jejej Yo es que casi no tomo el sol por lo que las piernas las tengo blancas blancas, esto podria valerme cuando me pongo vestiditos! un bs

    ResponderEliminar
  2. no he probado ningun producto de esta marca, pero tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con Piernas divinas, queda precioso en la piel!
    No descarto probar el exfoliante y el aceite!
    Un post muy tentador con productos excelentes!

    ResponderEliminar
  4. Que tentación!! Todavía no he probado las muestras de Piernas Divinas, ya estoy tardando verdad??

    Gracias por la entrada!! Me ha encantado!! Un beso!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  5. LA verdad que me encantaria probarla!
    queda precioso el de las piernas por lo que he visto
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo soy bastante fan de Cuadalie así que me ha encantado el post y todos sus nuevos productos. Me llama un montón el aceite Piernas Divinas!! el año pasado usé algo parecido de la marca Rimmel que no se vende en España así que estoy feliz de que ya se comercialice aquí! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar