sábado, 26 de octubre de 2013

Magnificence: Arrugas - Firmeza - Luminosidad

Lierac ha lanzado una nueva gama anti-edad. En el mercado anti-edad Lierac siempre ha sido pionera y esta vez nos presenta una gama de productos para mujeres de entre 35-45 años que quieren ver su piel más luminosa, más firme y prevenir la formación de nuevas arruguitas.

Inés Sastre es el nuevo rostro de Lierac.

Numerosos estudios científicos han demostrado que la principal causa del envejecimiento es la glicoxidación, un fenómeno que aparece alrededor de los 30 años y va progresando hasta que se hace visible sobre los 40. Este fenómeno ataca a las proteínas activas, en el origen de la juventud y de la belleza de la piel. Este ataque produce unas glicotoxinas, los AGE(s), principales responsables del envejecimiento cutáneo. 

Se trata de una innovación científica de Lierac que ha sido patentada -> El complejo D-Glycox, primer complejo que actúa en todas las etapas de la glicoxidación para controlar los efectos del paso del tiempo. 


El resultado está reforzado gracias al ácido hialurónico y las vitaminas C y E. Mejora la calidad de la piel y proporciona un efecto antiarrugas-firmeza y luminosidad.

La gama está compuesta de 4 productos:

  • Sérum revitalizante intensivo: 2 veces más concentrado en complejo D-Glycox que el resto de la gama, es el producto estrella -> reactiva la juventud y revitaliza la piel en profundidad. Contiene extracto de flor de hibiscus que produce un efecto "poro refinado". Su textura roja, súper activa y ultra sensorial que revela intantantáneamente la luminosidad.
  • Crema aterciopelada día y noche: esta crema existe en dos versiones, una para pieles secas y otra para pieles normales a mixtas. Ambas reactivan la juventud de la piel. Efecto "piel bonita" inmediato y duradero.
    • Crema aterciopelada pieles secas: nutre en profundidad y su textura untuosa y confortable está enriquecida con manteca de karité y aceite de marula. 
    • Gel-crema  fundente: ofrece un acabado mate duradero. Con textura fresca y ligera enriquecida con polvos de arroz matificantes. 

  • Tratamiento precisión contorno de ojos: reactiva la juventud de la mirada y corrige eficazmente bolsas y ojeras. Está enriquecido con viña roja drenante y su fórmula es libre de perfumes para una tolerancia óptima.Además, se presenta en un packaging de alta precisión para una aplicación eficiente y centrada en la zona frágil del contorno de ojos. 

Tenemos ya la línea Magnificence en nuestra tienda y on-line en Bcn Apothecary:


Para cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo a través de este mismo post dejando un comentario o escribiéndome a bcnapothecary@gmail.com

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar