jueves, 21 de noviembre de 2013

Foreo: revolucionario "gadget" de belleza

Hoy os quiero hablar de un nuevo dispositivo de belleza creado por Foreo. El Instituto FOREO nace en 2013, tras 10 años de investigación y desarrollo, contando con la maestría de dermatólogos, biólogos celulares, esteticistas e ingenieros mecánicos para ofrecer soluciones inteligentes en el ámbito del cuidado facial y el bienestar. 
Con el lanzamiento inicial de los dispositivos LUNA de limpieza facial con efecto anti-edad, FOREO se posiciona entre los productos de alta gama destinados a mejorar de manera extraordinaria la vida de sus usuarios.



INNOVACIONES EN EL CUIDADO DE LA PIEL

  • Tecnología de cuidado facial con silicona
Foreo es la primera empresa en aplicar las excelentes propiedades de la silicona en sofisticados dispositivos de limpieza facial con efecto anti-edad: lo último en una serie de avances tecnológicos logrados con este singular material. Gracias a su biocompatibilidad, resistencia y versatilidad fuera de serie, la silicona ha sido crucial en innumerables avances modernos, desde la tecnología médica más innovadora a la electrónica más puntera. FOREO se encuentra a la vanguardia de este campo de rápida evolución en el que se basan sus extraordinarios logros técnicos.


  • Diseño de filamentos de silicona
Las versátiles cualidades de la silicona le otorgaron a los investigadores de Foreo una absoluta libertad a la hora de diseñar estas maravillosas superfícies para el masaje y la limpieza facial. Sus delicados filamentos redondeados fabricados con silicona premium, apta para el cuerpo e hipoalergénica, permiten que Foreo ofrezca dispositivos de limpieza con efecto anti-edad seguros, suaves e higiénicos. Los diferentes alineamientos de los filamentos se adaptan a cada tipo de piel, con zonas de filamentos más finos y más gruesos que proporcionan la fuerza necesaria y una limpieza focalizada que cubre las necesidades específicas de cada tipo de piel.



  • Limpieza facial T-Sonic
La tecnología facial T-Sonic toma su nombre de los impulsos sónicos transdérmicos que se difunden por debajo de la superficie de la piel. Con la emisión de hasta 8000 pulsaciones por minuto en el modo limpieza, los dispositivos LUNA mejoran la textura de la piel. El resultado es una limpieza más suave y profunda sin los abrasivos tirones y torsiones que a largo plazo pueden dañar el estado de tu piel.



  • Modo anti-edad
El modo anti-edad de LUNA emite pulsaciones por medio de una superficie curvada de ondulaciones concéntricas ayudando a disminuir las arrugas dinámicas y las finas líneas de expresión más visibles. Las pulsaciones de baja frecuencia te ayudarán a sentir tu piel más firme y elástica.


En próximos posts os hablaré más detalladamente de los diferentes modelos que hay, pero para finalizar, os dejo con lo que opina la revista Vogue de este nuevo concepto de limpieza y cuidado de la piel:


2 comentarios:

  1. La Clarisonic nunca me llamó porque tengo la piel más sensible y desagradecida de la Tierra. Apenas puedo ni exfoliarme sin convertirme en un tomate (piel roja y tirante...). Hasta las esponjas de desmaquillar son demasiado (y de verdad que voy con mucho cuidado), pero esto de la silicona parece mucho más delicado con la piel. Se puede utilizar a diario? Yo aún no me preocupo por el tema anti-edad pero si limpia bien el poro sin enrojecer estoy por desembolsar lo que cuesta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gina, Foreo se recomienda utilizar a diario, dos veces al día (mañana y noche). Es bastante más suave que Clarisonic. Lo ideal, teniendo la piel tan sensible como comentas sería que primero lo probases en tu piel. Si vienes a Bcn Apothecary aquí podremos mostrarte Foreo Mini, y en función de como lo notes, determinar si es mejor para ti el Foreo Luna para pieles muy sensibles, el de pieles normales/sensibles o el mini, en función de tus necesidades. Un saludo!

    ResponderEliminar