lunes, 19 de septiembre de 2016

Minois París: desde Francia con amor

Hoy os traigo un post acerca de una línea nueva de cosmética infantil que trajimos hace ya unos meses, pero que, por falta de tiempo, no había podido presentaros, como se merece, por aquí. Se me acumulan las cositas que quiero contaros, pero poco a poco iré encontrando tiempo para ir mostrandos las novedades que van llegando a la tienda. Que este año son muchas :)

En el título he querido recalcar algo muy importante, esta línea de cosméticos está hecha con mucho amor, con mucho amor y respeto por la piel del bebé. Son unas fórmulas sencillas, pero a la vez exquisitas, y unos aromas delicados. No hay nada similar en el mercado, que yo conozca. 


Minois Paris es una firma de cosmética infantil, natural y francesa, que cumple con los máximos estándares de calidad. El diseño de su packaging, además, es precioso. Helène, su fundadora, ha puesto mucha atención a las formulaciones, diseño… para que sea un verdadero placer su utilización, tanto para la madre como para el bebé o niño.

Todas sus fórmulas están diseñadas para los más pequeños, bebés y niños, por eso son libres de parabenos, sulfatos, fenoxietanol, siliconas y colorantes. Son fórmulas tan suaves que pueden utilizarse desde el nacimiento, están dermatológicamente testados sobre las pieles más sensibles. 

La línea está compuesta por 5 productos. Nosotros ahora mismo tenemos 3 de ellos y a mediados de octubre, como tarde, introduciremos el resto, ya que estamos muy contentos con la marca (mi hijo da fé de que es una maravilla ;) y yo también). Así que, de momento, os voy a presentar los 3 primeros:

  • Gel delicado: enriquecido con agua floral de azahar bio (flor de naranjo) y miel bio. Este gel transparente proporciona una espumita untuosa, ligeramente perfumada y fácil de aclarar. Formulado para limpiar delicadamente y sin agredir la piel de bebés y niños. Está indicada tanto para cuerpo como para cabello.

  • Crema suave: su fórmula natural contiene agua floral de flor de naranjo bio, manteca de karité bio, aceite de almendras dulces bio y caléndula bio, con efectos suavizantes y calmantes. Este tratamiento nutre la piel, la protege y le aporta confort, tanto en pieles de bebé como de niños. Es imprescindible para el rostro en invierno, para proteger su frágil piel de las inclemencias del tiempo (frío, viento…), también para el cuerpo. 

  • Agua ligera: agua natural sin alcohol, de aroma muy ligero, que no solapa el aroma de nuestro bebé recién nacido :) (todas sabemos que ese olorcito de bebé nos enamora, y que colonias demasiado fuertes, o con alcohol, no son las más indicadas para los primeros meses). Su aroma tiene notas florales y minerales. A mí me recuerda a azahar, junto a hierba recién cortada, es fresquita y suave, como una caricia , así la describo yo. Se puede aplicar con total seguridad tanto en el cabello como en el cuerpecito del bebé y, por supuesto, de los niños más mayores.

Pronto os presentaremos sus novedades. Para cualquier duda o recomendación podéis escribirme a bcnapothecary@gmail.com o por aquí. 

Os dejo el enlace, por si queréis consultar precios o adquirir estos productos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario