jueves, 12 de enero de 2017

¿Operación Bikini? Comienza la cuenta atrás con Mio

¡Feliz año nuevo a todos!! En este primer post del 2017 vamos a hablar de hábitos saludables y el cuidado corporal que le ha de acompañar para corregir los excesos navideños y prepararnos para el verano. ¡Sí! Aún queda mucho, pero así podremos hacerlo con calma y de manera progresiva ;)
Este es el momento perfecto para mimar cada centímetro de tu cuerpo con sensatez y sin agobios. ¡Empezamos!


3 MESES ANTES
Cambia tu alimentación. Ha llegado el momento de incorporar la dieta sana y con cabeza a tu vida: 5 comidas al día, cocinar a la plancha o al vapor, disminuir el consumo de grasas (y seleccionar aquellas más saludables, como las provenientes de las nueces, el aguacate o el aceite de oliva virgen extra) y eliminar el de azúcar, comer despacio… 
El reductor corporal GET WAISTED es el mejor complemento a una dieta sana. Reduce, drena, deshincha, tonifica y reafirma la piel. 
Ejercicio. Busca un deporte que te guste y te motive, es la única manera de no abandonar. 
El roll-on WORKOUT WONDER™ BALL se convertirá en tu compañero inseparable antes y después del ejercicio. Refrescante y reconfortante, tonifica, ayuda a calmar el dolor muscular y alivia tensiones y tirones. 
Celulitis a raya. Con ejercicio, una dieta baja en sal y rica en alimentos con alto contenido en potasio y fibra, y abundante agua e infusiones.
La crema anticelulítica SHRINK TO FIT estimula la circulación y reafirma la piel desde la estructura interior de la dermis. Minimiza la aparición de celulitis y proporciona elasticidad para suavizar la “piel de naranja”.


2 MESES ANTES
Brazos a prueba de tirantes. Solo necesitas unas pesas y 5 minutos cada día para ejercitar tus brazos y lucirlos orgullosa.
SKIN TIGHT es un sérum reafirmante que devuelve la forma a la piel flácida haciendo maravillas incluso en la parte trasera de los brazos. 


Operación escote. Reafirmar e igualar el tono de la piel son los pasos imprescindibles para que tu pecho y tu escote no delaten tu edad. 
El súper ventas reafirmante de pecho y escote BOOB TUBE+ tonifica y reafirma la piel de los senos, tiene un efecto relleno que atenúa las arruguitas del escote y contiene activos iluminadores y antimanchas que revierten el daño solar.



1 MES ANTES
Cura de hidratación. Una buena exfoliación una vez a la semana y una hidratación profunda mañana y noche es la única manera de devolver a la piel la elasticidad y el brillo perdidos durante un invierno al abrigo de la ropa.
DOUBLE BUFF es un exfoliante con doble acción enzimática que suaviza e hidrata la piel al mismo tiempo que perfecciona e ilumina el tono desigual.



La manteca corporal FUTURE PROOF además de ser ultra hidratante, tiene una acción reafirmante manteniendo la piel fuerte y elástica. 


A la venta en www.bcnapothecary.com

Sin Elementos Nocivos Sin parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, SLS, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada